More than one Google Analytics scripts are registered. Please verify your pages and templates.
Garsite_Logo_Color

Silos, recipientes para procesadores, mezcladores y agitadores para aplicaciones desafiantes

 

Gracias por su interés en soluciones de ingeniera de productos Walker, proveedor líder mundial de equipos de procesamiento de acero inoxidable desde 1943. Muy pronto un representante lo estará contactando.

Navegue por la cartera completa de soluciones de Walker EP’s EP. Obtenga más información sobre WabashNational. WabashNational.

Llame hoy mismo  52 442 404 9264

Tranquilidad gracias al servicio y la calidad que se apegan a normas más elevadas

Walker Engineered Products ofrece soluciones de equipo con valor agregado para las industrias de alimentos, bebidas, lechera, farmacéutica, productos químicos finos, y aseo personal. Desde tanques de proceso de acero inoxidable hasta recipientes de almacenamiento, soluciones personalizadas construidas para satisfacer y superar las aplicaciones más desafiantes, nuestra dedicación a la excelencia y el servicio significan que puede confiar en escoger a Walker como su socio para el éxito.

Tanques para silos

Se derivan del diseño comprobado del silo para lácteos Walker; ofrecemos una amplia gama de tanques de almacenamiento de acero inoxidables para servir a muchas aplicaciones.

Recipientes para procesadores

Nuestros recipientes para proceso de primera clase responden a la necesidad de tener agitación acoplada al proceso, transferencia de temperatura controlada, o procesamiento aséptico.

Mezcladores y agitadores

Nuestros recipientes mezcladores de acero inoxidable le ofrecen una flexibilidad de procesamiento sin precedentes para una amplia variedad de aplicaciones de alimentos, productos químicos y farmacéuticos.

©2017 Wabash National Corporation