Garsite_Logo_Color

Silos, recipientes para procesadores, mezcladores y agitadores para aplicaciones complejas

 

Una inversión de valor a largo plazo lo espera

Llame hoy mismo +52 442 404 9264

Descripción general de las capacidades de descarga

Seguridad gracias al servicio y calidad que se apegan a los estándares más altos

Ingeniera de productos Walker ofrece soluciones con equipo de valor agregado para las industrias de alimentos, bebidas, lecheras, farmacéuticas, químicos refinados y aseo personal. Desde tanques procesadores de acero inoxidable, recipientes de almacenamiento hasta soluciones personalizadas para satisfacer y superar las aplicaciones más complejas, nuestra dedicación a la excelencia y el servicio significan que puede confiar en elegir a Walker como su socio de negocios para el éxito. 

Tanques para silos

Se derivan del diseño comprobado del silo para lácteos Walker; ofrecemos una amplia gama de tanques de almacenamiento de acero inoxidables para servir a muchas aplicaciones.

Recipientes para procesadores

Nuestros recipientes para proceso de primera clase responden a la necesidad de tener agitación acoplada al proceso, transferencia de temperatura controlada, o procesamiento aséptico.

Mezcladores y agitadores

Nuestros recipientes mezcladores de acero inoxidable le ofrecen una flexibilidad de procesamiento sin precedentes para una amplia variedad de aplicaciones de alimentos, productos químicos y farmacéuticos.

©2017 Wabash National Corporation